Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Clases de Apoyo 2019

A continuación encontrarán las clases de apoyo para los alumnos de 7mo grado.

Modificado: 9/04/2019

Así vivimos La Falda 2018...

Compartimos fotos de los viajes de ingresados.

Modificado: 21/11/2018

Abuelos 2.0

¡Ya llegó la 7ma. edición de Abuelos 2.0, el taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital!. Quienes participen podrán aprender a usar una computadora o una tablet, manejar las redes sociales y retocar las fotos de sus vacaciones. De la mano de los chicos de Informática y TIC, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora. Comienza el 4 de octubre Informes e inscripción aquí

Modificado: 3/10/2018

Sucot

Clase de Educación Judía en la Sucá de la escuela. Aprendemos sobre la festividad. ¡Jag Sameaj!

Modificado: 28/09/2018

¡Ayudanos a ayudar!

Con motivo del Día Nacional del Estudiante Solidario te invitamos a seguir sumándote a nuestras campañas y así ayudar a quienes más lo necesitan.

Modificado: 26/09/2018

¡Vení a amasar la jalá agulá más dulce del mundo!

Por tercer año consecutivo amasaremos la jalá agulá más dulce del mundo y disfrutaremos de la transmisión en vivo con BAMI Marc Chagall y con otras sedes de ORT a lo largo del mundo, que mostrarán las particularidades del festejo en su nación. Algunos de los países que estarán presentes son India, Rusia, Israel, México, Ucrania, República Checa, Sudáfrica, Rumania, Costa Rica, Italia y España.

Modificado: 24/08/2018