Con gran alegría, nos emociona contarles que, el lunes 6 de septiembre, ¡celebraremos amasando la jalá agulá más dulce del mundo!

En esta oportunidad, para seguir cuidándonos -respetando cada burbuja-, nuestros alumnos y alumnas recibirán en sus aulas un kit para amasar en vivo, conectados en simultáneo junto a todos los cursos de nuestra Escuela Primaria y Secundaria de sede Almagro, Belgrano y Rosario.

Será un encuentro muy especial en el que las coordinadoras del área de Estudios Judaicos, Prof. Shoshi Sipicki (nivel Primario) y Prof. Yael Mitelman (nivel Secundario), compartirán la receta del amasado. Además, escucharemos el sonido del shofar, recitaremos las brajot, comeremos la típica manzana con miel y disfrutaremos de música, baile y ¡muchas sorpresas más!

Recuerden que, a través de nuestras redes sociales, iremos compartiendo más información acerca del evento y todo lo que irá sucediendo el mismo día del amasado.

¡Estamos felices de poder recibir el año nuevo a lo grande y vivir un día único junto a nuestros estudiantes, docentes y comunidad educativa!

Fecha: 23/8/2021 | Creado por: Estefania
Categoria: Noticias