¡Los invitamos a sumarse al último encuentro de la primera etapa de Conversemos En Familia, el ciclo que nos acompañó todos estos meses desde casa! Los esperamos este lunes 20 de julio a las 18:00 hs. por la pantalla de nuestro Instagram Live (@ortargentina).

En esta oportunidad, compartiremos en vivo un espacio diferente para disfrutar arte en familia, de la mano de la docente y titiritera, Elena Santa Cruz.

Conducido por la Lic. Magalí Hersalis, Directora de Estudios en sede Almagro, recorreremos los distintos momentos que vivimos juntos en esta cuarentena, destacando los afectos y los cuidados mutuos que son necesarios para convivir en familia.

Además, tendremos un momento de reflexión para destacar el valor del vínculo docente-estudiante en este contexto y la importancia de la Escuela y la comunidad escolar.

Fecha: 17/7/2020 | Creado por: Estefania
Categoria: act para familias