Alumnos y docentes pueden descargar software como: Windows, Office, Visual Studio y Azure para la enseñanza. Ingresar aquí para obtener más información

Esta nube de palabras resume sus conclusiones en relación al trabajo de seguridad de contraseñas realizados durante esta semanas. Si hacen clic en la imagen podrán ver una captura de la clase de zoom en donde con un lápiz y papel escribieron esa palabra que para ustedes concluía todo este tema en función de lo que aprendieron.

¡¡¡Hola chiques de séptimo grado!!! Les deseamos un buen año escolar, con muchas cosas por descubrir y nuevas amistades por compartir. Les invitamos a recorrer este portal de Ciencia y Tecnología, a participar y ayudarnos a construir esta nueva manera de comunicarnos.

Programa de Taller de Diseño, Arte, Tecnología y Comunicación

Vamos a comenzar con la tarea que parece más simple, pero que requiere de prestar atención en los detalles. Hacé clic en la imagen para comenzar.

¿Qué fue lo más importante que aprendiste en TDATC?

Inteligente Alerta Seguro Amable Valiente

En parejas o de forma individual, peguen una publicación de redes sociales que ejemplifique cada uno de los 5 valores para ser genial en Internet. No se olviden de poner sus nombres e inicial del apellido.

Hagan clic en la imagen para comenzar.