En el marco del Programa Oportunidades - Aprendizaje y Servicio Solidario, alumnos del ciclo superior de diferentes orientaciones partieron el 14 de octubre hacia Ibicuy (Entre Ríos) en el que implementarán, entre otras cosas, el armado de un invernadero en una de las escuelas que nuestra institución apadrina. Con mucha expectativa, nuestros alumnos, junto a sus docentes, pondrán en en práctica aquellos conocimientos vistos en las diferentes asignaturas en su paso por la orientación de Electrónica y Construcciones.

El viaje se desarrolla del 14 al 16 de octubre y viaja una delegación de 40 alumnos del Ciclo Superior de todas las orientaciones quienes realizarán distintos trabajos de refacción y mantenimiento edilicio, además de compartir experiencias de intercambio y aprendizaje con los alumnos y docentes de la comunidad de Ibicuy. Se entregarán también las donaciones recolectadas en la última campaña realizada por nuestro colegio de zapatillas, ropa y útiles escolares.

Fecha: 15/10/2015 | Creado por: Carolina
Categoria: Actividades solidarias