Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos y docentes del departamento de Química organizaron, en el hall de la biblioteca, una serie de actividades y experiencias relacionadas con el cuidado y la defensa del medio ambiente que permiten a la comunidad escolar explorar, reflexionar y profundizar sobre la problemática medioambiental.

Los objetivos de estas actividades son informar y sensibilizar acerca los temas ambientales, motivar a que las personas se conviertan en agentes activos de un desarrollo sustentable y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Alumnos y profesores, a través de diferentes experiencias y actividades, nos invitaron a estar informados acerca de la realidad ambiental que nos rodea.

Fuente: Dpto. de Química
Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Carolina