El viernes 21 de noviembre se realizó en el ministerio de Educación de la Nación un acto de reconocimiento a las delegaciones de alumnos y profesores tutores que participaron en olimpíadas internacionales. A esta ceremonia asistieron los alumnos Yair Litman, Daniel Averbuj Y Ezequiel Wajs, olímpicos de Química y Física, acompañados por los prof. Sergio Slaifstein y Gabriel Riccardi; la rectora prof. Diana Grimbe, y el director de estudios Ing. Luis Pérez.

En representación del ministro Juan Carlos Tedesco, la prof. Susana Montaldo, subsecretaria de Equidad y Calidad del ministerio; el lic. Juan Manuel Kirschenbaum, director del Centro Nacional de Educación Tecnológica INET; y la lic. Adriana Cantero; les entregaron una medalla en reconocimiento a los logros obtenidos.

Ver la reseña completa del acto en el blog de Novedades

Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Alumnos destacados