Hacer click sobre la imagen para más información.

Día Nacional del Estudiante Solidario

En reconocimiento a la labor solidaria que cotidianamente llevan adelante miles de estudiantes argentinos y en memoria de los nueve alumnos y la docente de la Escuela Ecos de la Ciudad de Buenos Aires, que el 8 de Octubre de 2006 perdieron la vida al regresar de una actividad solidaria realizada en una escuela de la provincia del Chaco; las autoridades educativas nacionales incorporaron al calendario escolar el 8 de Octubre como el “Día Nacional del Estudiante Solidario”.

En el marco del recuerdo y la promoción del compromiso y la participación ética y ciudadana,  realizaremos en nuestra Escuela una campaña de donaciones de golosinas a fin de despertar una sonrisa en los niños de las instituciones con las cuales colaboramos a través del “Proyecto Ceibo – Programa de Alumnos Solidarios”.

Nuestros alumnos estarán recibiendo las donaciones el próximo Viernes 8 de Octubre en el horario de ingreso de las 7.45 hs en ambas puertas de nuestra Escuela.

Acompañando la iniciativa nacional que conmemora los trágicos acontecimientos que suscribieron la fecha y estimulando la labor solidaria de todos nuestros estudiantes, contamos con su colaboración.

Muchas gracias!

Fecha: 6/10/2010 | Creado por: Carolina