Estudiantes de 3er año culminaron su primera semana en la Especialización en Química y Biotecnología en un taller de producción de alcohol en gel y cuidados preventivos de transmisión de patógenos.

A través de una charla concientizadora de higiene de manos, algunos conceptos de química y una breve introducción a la microbiología, los flamantes estudiantes de la Especialidad en Química y Biotecnología en la sede de Almagro, concluyeron su primer semana experimentando con la reacción de gelificación del alcohol.

Los chicos y las chicas de 15 años volvieron a sus casas con el alcohol en gel producido por ellos mismos y con el conocimiento suficiente para formar parte del proyecto "Alcolen", en el que próximamente serán ellos quienes transmitan estos importantes conocimientos a pares de otras escuelas, en centros de jubilados y proyectos solidarios.

Felicitaciones y bienvenidos a Química y Biotecnología!

Fecha: 18/6/2020 | Creado por: Abelardo
Categoria: 2020