Trabajar la gestión y realización de eventos, espectáculos y shows en vivo es la temática central de la materia Lenguajes Artísticos Combinados de 4to. año de la orientación Producción Artística y Gestión Cultural. Pero el contexto actual obligó a aprender a hacer las cosas de una manera diferente y adaptarse a la nueva realidad.

En este sentido, ideamos y diagramamos protocolos específicos, teniendo en cuenta las posibilidades de aforos y medidas de seguridad e higiene para el cuidado de todos, que permitan realizar diversos tipos de jornadas.

Para esto, elaboramos pasos a seguir, disposiciones y requerimientos con la intención de poder llevar adelante múltiples propuestas para disfrutar junto a nuestros compañeros y compañeras en un futuro cercano.

Con ese objetivo en mente, desarrollamos pruebas en el patio de la sede Almagro de nuestra Escuela a modo de simulacro, para tomar referencias y mejorar nuestros reglamentos de cuidado. 

De esta manera, podremos llevar a cabo producciones, sorteando obstáculos y buscando caminos alternativos, para la llamada "nueva normalidad" que nos lleva a ser creativos y encontrar otras maneras de dar rienda suelta a los momentos de música, arte, cultura y entretenimiento.

Para ver más sobre el trabajo de los chicos y chicas hacer clic aquí.

Fecha: 10/8/2021 | Creado por: Lionel Demian
Categoria: Noticias 2021
Etiquetas: novedades, ort