A continuación podrán leer una nota acerca de la primer actividad de tutoría realizada en 1N.

Luego de unos días intensos de clases, donde tenemos compañeros nuevos, escuela nueva, espacio nuevo y todo nos sorprende, nos llama la atención y a veces también nos llena de ansiedades y miedos, decidimos realizar una actividad para que todas las divisiones puedan empezar a conocerse más, interesarse por el otro y compartir espacios diferentes a las clases.

En 1N compartimos un momento muy ameno junto con la asistente en donde, en un primer lugar, con la ayuda de un "bingo" (imagen que pueden ver acá arriba), los chicos completaron un tablero con gustos y características de los demás. Lo interesante fue después ver en cuántas cosas coincidían y cuáles de estas coincidencias eran las más originales...nos divertimos mucho!!

Después de esto realizamos un juego en donde todos se presentaban en ronda y si coincidían en alguna característica con el/la compañero/a que estaba en el centro, debían pasar y describirse a ellos mismos, comenzando con esa característica anteriormente nombrada.

Fue un espacio realmente enriquecedor, donde los chicos se divirtieron, se empezaron a conocer y a crear lazos de amistad y compañerismo entre todos.

A seguir asi!!

Fecha: 20/3/2019 | Creado por: Sabrina Yael