Día de la Diversidad Cultural Americana

Para leer las palabras leídas por la prof. Débora Wainschenker y el alumno Alejandro Nesis (4º Química), hacer click aquí.

Modificado: 14/10/2011

Acto de Rosh Hashaná en la sede Almagro

El viernes 7 de octubre se realizó el acto de Rosh Hashaná y en ese marco se destacó la labor y logros de alumnos de Tercer Año de la sede Almagro. El acto fue transmitido en vivo a través del Campus Virtual. Para ver la grabación hacer click acá.

Modificado: 14/10/2011

Charla para padres del Lic. Osorio

Los invitamos el martes 25 de octubre a las 20 hs a la charla que dará el Lic. Fernando Osorio, en el marco del Programa de Promoción de la Salud y Prevención que llevamos a cabo en nuestra escuela. La charla se titula "Hijos Perturbadores, negativistas y desafiantes" y analizará distintas estrategias para la resolución de conflictos con los hijos. Más información e inscripción...

Modificado: 12/10/2011

Otra medalla de Oro para Ariel Zylber

Ariel Zylber, alumno de 6to año Electrónica de la sede Almagro, obtuvo Medalla de Oro en la a 26° Olimpíada Iberoamericana de Matemática realizada en Costa Rica. Participaron delegaciones de estudiantes de España, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Colombia, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Costa Rica del 23 de Septiembre al 1 de Octubre. Nuevamente felicitamos a Ariel por los logros alcanzados!!!

Modificado: 11/10/2011

Certamen Nacional de Química

Los alumnos Martín Iglesias, Einav Litvak y Daniel Jawerbaum de la orientación Química, han clasificado para participar del Certamen Nacional de la 21ª Olimpíada Argentina de Química 2011, que se llevará a cabo desde el 1 hasta el 4 de noviembre en la ciudad de Villa Giardino, Córdoba. Felicitaciones al equipo y a su entrenador, Sergio Slafstein y les deseamos mucho éxito.

Modificado: 5/10/2011

Campaña de recolección de rollos de cocina

Para conocer donde dejar tu donación, hacer click aquí

Modificado: 4/10/2011

Campaña de recolección de zapatillas

Para ver la imagen más grande, hacer click sobre ella.

ORT en Villaguay 2011

Del 3 al 6 de octubre, un grupo de alumnos y docentes de la escuela están trabajando en la Escuela nro. 40 “Provincia de Salta” en la ciudad de Villaguay, Entre Rios. Esta escuela la apadrinamos desde hace cuatro años. Se están llevando a cabo las actividades diseñadas desde principio de año respondiendo así a una planificación que da respuesta a lo que la escuela está necesitando. Para seguir esta experiencia día a día, hacer click aquí

Exposición del Año Internacional de la Química

Se está llevando a cabo la exposición por el Año Internacional de la Química. Será durante los días 4, 5 y 6 de octubre en el Auditorio de Río de Janeiro. Además habrán talleres en el laboratorio y charlas de expertos.

A 35 años de La Noche de los Lápices

El lunes 26 de septiembre, a las 12:15 se realizó el acto de conmemoración de la Noche de los Lápices en Biblioteca Rubén Gold de sede Almagro. Participaron las Madres Vera Jarach y Lita Boitano, junto al elenco de "Teatro por la identidad". El acto fue transmitido en vivo a través del Campus Virtual.

Modificado: 3/10/2011