Olimpíada Argentina de Física

Felicitamos a los alumnos Micaela Narodowski (5 U “A”), Lucía Pereyra (5 U “A”) y Martín Iglesias (4 Q) por su participación y desempeño en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Física, organizada por la FaMAF-UNC en Villa Carlos Paz, Córdoba, del 17 al 22 de octubre. Los alumnos han obtenido dos Terceros Premios. Felicitamos también a sus entrenadores Gabriel Riccardi y Ezequiel Wajs.

Modificado: 28/10/2011

Viví la Semana de Arte en ORT

La apertura tuvo lugar el lunes en el auditorio Noel Werthein, y estuvo a cargo de Made In Trío. También hubo talleres de reciclado solidario y maquillaje artístico; concilio de guitarras y encuentro coral de adultos. el martes: workshop de caricaturas con Costhanzo y muchísimo más! Seguí todo lo que pasa en la Semana de Arte. En Twitter con el hashtag #arteenort

Olimpiada de Química: Instancia Nacional

Los alumnos: Iglesias Martin Federico, Einav Tamara y Jawerbaum Daniel han pasado a la instancia nacional que será del 1 al 4 de noviembre en Villa Giardino, Cordoba. Mucha Suerte!

Voley Masculino CAMPEÓN invicto Sub 16 FICDA 2011

El día 26 de octubre obtuvieron una victoria contra el colegio Nacional Buenos Aires y lograron la consagración final del torneo ubicándose en el 1º Puesto de su categoría.

El programa de hoy

Ya podés ver todas las actividades de la Semana de Arte haciendo click aquí. Para ver la imagen más grande, hacer click sobre ella.

AMIA en ORT

Representantes de AMIA se acercaron para compartir con nuestros alumnos algunas de las actividades que realizan en relación al trabajo en conjunto con otras instituciones, a actividades solidarias que llevan adelante y al trabajo en general con respecto a la Comunidad. Nuestros alumnos participaron activamente del taller.

Modificado: 24/10/2011

Encontrarse en la Diversidad

El día de ayer (5/10) se realizó el evento Encontrarse el la diversidad en donde 120 alumnos de la escuela junto con 500 alumnos de otras escuelas secundarias de la ciudad participaron de charlas y experiencias en donde la diversidad y el entendimiento eran los protagonistas. En esta oportunidad el evento se realizó en la ex Escuela de Mecánica de la Armada, hoy dedicada a la memoria y la reflexión y contó con la presencia de importantes y destacados panelistas.

Alumnos premiados en la Olimpiada Contable UCEMA 2011

El lunes 17 de octubre se realizó una nueva olimpíada contable en la Universidad del C.E.M.A., para estudiantes de enseñanza media en disciplinas afines a la Administración de Empresas. Con orgullo podemos decir que dos alumnos de la Sede Almagro, Florencia Zvik y Melisa Waissmann de 6° Gestión alcanzaron el primer y segundo puesto respectivamente. Por otra parte, nuestra Escuela fue distinguida y premiada por haber obtenido, sus alumnos, el mayor puntaje de todos los participantes.

Semana del Arte 2011

Ver el programa de actividades de la Sede Almagro.

Expo Electrónica 2011

Para ver la imagen más grande, hacer click sobre ella

Modificado: 17/10/2011