Día Nacional del Estudiante Solidario

Hacer click sobre la imagen para más información.

Modificado: 6/10/2010

Clarín destacó "El legado del relato"

En su sección Sociedad, el diario Clarín se refirió al proyecto impulsado por El Observatorio de Humanidades como una iniciativa atractiva y con buen sustento educativo. Te invitamos a recorrer El legado del relato.

Modificado: 5/10/2010

Embalaje de donaciones

Un trabajo hecho entre todos los participantes del Proyecto Ceibo. El pasado lunes los alumnos solidarios del Proyecto Ceibo llevaron a cabo el embalaje de todas las donaciones hechas por alumnos, docentes y personal de la Escuela Técnica ORT sede Almagro. Fue un agradable momento de trabajo en conjunto. Ver imágenes...

Modificado: 4/10/2010

Alumnos destacados en la 16º Olimpíada sobre Preservación del Ambiente

El 24 de septiembre Santiago Ormeño, Melany Wesler, Melanie Romano, Camila Arcuschin y Marcos Meresman, alumnos de 4to Química, participaron de la 16º Olimpíada sobre Preservación del Ambiente que organiza el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas. En la selección zonal participaron alumnos de seis colegios de Capital Federal. Melany Wesler pasó a la siguiente instancia, que se realizara el próximo 22 de octubre. Felicitaciones a todos y a su entrenadora Yanina Santángelo!

Modificado: 27/09/2010

Portal Nº26

"Portal" es la revista institucional de la Asociación ORT Argentina. Su propósito es difundir las actividades que se realizan en las Escuelas e Institutos y así contribuir al desarrollo de la educación en el país. Esta publicación está dirigida a nuestros alumnos, a sus padres y a distintas personalidades del ámbito educativo y cultural.

Modificado: 27/09/2010

Próximos Reencuentros de Egresados

Jueves 7 de octubre, 20.30 hrs. Promoción 1980. Escuela Técnica ORT sede Almagro. Para más información ingresar aquí.

Modificado: 17/09/2010