Gracias!!

A todos nuestros alumnos y docentes partícipes activos del Proyecto "Oportunidades" de Aprendizaje y Servicio Solidario

Modificado: 6/12/2011

Alumnos premiados en "Roboliga"

Los alumnos del Club de Robótica del departamento de Electrónica obtuvieron medallas de oro y plata en la competencia Nacional de robótica "Roboliga" organizada por la Universidad Abierta Interamericana. Felicitaciones a los alumnos y a sus entrenadores Alan Elkin y Mariano Fouiller.

Modificado: 6/12/2011

Aprendizaje solidario: entrega de juguetes fabricados por alumnos de 2do. año

El 29 y 30 de noviembre se entregaron juguetes en diferentes instituciones: Jardín María de San Nicolás, Baby Help, Hogar Convivencial Vallecito, Jardín Maternal del Hospital de Clínicas e Instituto Ayelén. Estos juguetes fueron diseñados y construidos por alumnos de 2do año, en el marco del Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Modificado: 5/12/2011

Experiencia H2.0 en la Feria DidácTICa

Un grupo de alumnos de 4º Química presentó la Experiencia H2.0 en la Feria DidácTICa realizada en el Instituto Tomás Devoto, escuela con la que se realizó el proyecto colaborativo.

Modificado: 2/12/2011

El proyecto Oportunidades recibió una mención de honor del Ministerio de Educación

El programa curricular de aprendizaje y servicio solidario Oportunidades “concretando sueños, ampliando horizontes” fue distinguido por el Ministerio de Educación de la Nación con una Mención de Honor entre las 1.200 experiencias educativas solidarias presentadas al Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2011

Modificado: 1/12/2011

Último encuentro del año - Best Buddies sede Almagro

El viernes 25 de noviembre se llevó a cabo el cuarto y último encuentro del año entre los chicos del Instituto Ayelén y los alumnos de ORT. En esta oportunidad, los chicos pintaron y decoraron portarretratos para regalarle a su "best buddie". Además, un grupo de alumnos de 2do año hizo entrega de juguetes didácticos que construyeron en Educación Tecnológica, como regalo para los más chiquitos de Ayelén. Ver más

Modificado: 30/11/2011

Tapitómetro solidario

El próximo jueves 1º de diciembre a las 10:00 se realizará la apertura, por segunda vez en el año, del tapitómetro ubicado en el comedor de la sede Almagro. Las tapitas serán entregadas el sábado 3/12 a la Fundación Garrahan que intentará ingresar a los Record Guinness mediante la recolección de tapitas provenientes de todo el país.

Modificado: 25/11/2011

Cierre del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario 2011 de tercer año - Sede Almagro

El lunes 21 de noviembre se realizó la actividad de cierre 2011 del Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario de tercer año de la sede Almagro. La misma consistió en un encuentro intergeneracional con los adultos mayores del Centro de día Jofesh de AMIA. Alumnos, acompañados con sus docentes, vivieron una experiencia increíble y fueron recibidos con mucho amor!

Modificado: 22/11/2011

Juegos Nacionales Evita 2011

Felicitamos a las delegaciones de Natación y de Voleibol SUB-16 masculino de la Escuela Técnica ORT, que representaron a C.A.B.A en los Juegos Nacionales Evita 2011. Para más información, haga click en la imagen.

Modificado: 21/11/2011