Encuentro de coordinadores 2.0

El 15/02/11 se realizó un encuentro de coordinación dedicado a la temática "mitos, verdades y mentiras en torno al 2.0" en torno al rol del coordinador. Este fue llevado a cabo dentro del marco del proyecto modelo pedagógico 2.0

Visitas a la Escuela. Ciclo lectivo 2012

Para más información ir a la home de Admisión.

Inscripción a los cursos de Admisión. Ciclo lectivo 2012

Para más información ir a la home de Admisión.

22 de marzo de 2011 – Día Mundial del Agua

El objetivo del Día Mundial del Agua 2011 es centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de abastecimiento de agua.

Modificado: 4/03/2011

Días y horarios de Inicio de Clases 2011

Para ver los días y horarios de inicio de clases de cada año, hacer click aquí.

Modificado: 1/03/2011

Actos de inicio del ciclo lectivo 2011

Para ampliar la imagen hacer click aquí.

Modificado: 22/02/2011

Alumno distinguido con el reconocimiento Pierre de Coubertin

Juan Martín Esion Kaplan, egresado de Construcciones, fue galardonado con el reconocimiento “Pierre de Coubertin”, que otorga la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana a los alumnos de las escuelas secundarias que se destaquen en deporte y estén comprometidos socialmente con la institución. Felicitamos a Juan Martín por el logro alcanzado!

Modificado: 22/02/2011

"Modelo Pedagógico 2.0" - Talleres

En el marco de las capacitaciones de Modelo Pedagógico 2.0, impulsado por la Escuela Técnica ORT, en el periodo del 6 al 17 de diciembre se llevaron a cabo los primeros "Talleres de capacitación 2.0". Estos estuvieron destinados a docentes y coordinaciones de áreas y alumnos, profundizando el uso de diversas tecnologías y los alcances pedagógicos posibles.

Modificado: 14/02/2011

La fundación NBSF y la ORT firman convenio para capacitar a docentes

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe y la Asociación ORT celebraron un convenio de mutua colaboración para la capacitación de docentes de escuelas secundarias en el dominio de las tecnologías digitales.

Modificado: 27/12/2010