¡Llegamos a un millón de publicaciones en nuestro Campus Virtual!

Con mucha alegría celebramos haber desarrollado un millón de contenidos en nuestro Campus Virtual, que se enmarca en una propuesta denominada “modelo pedagógico 2.0”.

Modificado: 5/10/2018

Los alumnos de Gestión entrevistaron al economista y escritor Eduardo Levy Yeyati

Eduardo Levy Yeyati -economista, escritor y decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)- visitó nuestra institución y fue entrevistado por los alumnos de 6to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de sede Almagro y Belgrano.

Modificado: 3/10/2018

Marketing en Acción, un innovador proyecto de Gestión

Como parte del proyecto "Marketing en Acción" los alumnos de 4to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de sede Almagro presentaron interesantes propuestas publicitarias vinculadas a distintos temas desarrollados en clase a lo largo de todo el año.

Modificado: 28/09/2018

Doce alumnos se clasificaron para competir en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Biología

Los alumnos de nuestra escuela continúan desplegando sus conocimientos y destacándose en diversos certámenes.

Modificado: 28/09/2018

Los chicos de 7mo. grado participaron de dos talleres de huerta y compost en el área de Ciencias Naturales

Junto a la asociación civil Eco House, los alumnos de 7mo. grado participaron de dos interesantes actividades, enmarcadas en el área de Ciencias Naturales y como parte del proyecto “Huertas alternativas y Compost en la escuela”.

Alumnos de ORT en la Semana de la Física

Más de 300 estudiantes de nuestra escuela asistieron a la Semana de la Física, un evento de tres días de duración que es realizado anualmente por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

¡Ayudanos a ayudar!

Con motivo del Día Nacional del Estudiante Solidario te invitamos a seguir sumándote a nuestras campañas y así ayudar a quienes más lo necesitan.

¡Ayudanos a ayudar!

Modificado: 25/09/2018

Cómo contar la historia argentina de forma innovadora

Como parte de las actividades que se llevan adelante en el área de Ciencias Sociales, los alumnos recibieron la visita de Virginia Vecchioli -Doctora en Antropología- y Martín Malamud -responsable del equipo multidisciplinario Huella Digital-, quienes presentaron su investigación multimedial sobre El Campito, Centro Clandestino de Detención (CCD) que funcionó durante la última dictadura cívico militar en Campo de Mayo.

Modificado: 20/09/2018

Descubriendo las especializaciones que se dictan en nuestra escuela

Pensando en su futuro, los chicos de 2do. año de ambas sedes participaron de las "Jornadas de elección para el Ciclo Superior". Durante la experiencia los estudiantes circularon por los distintos espacios de las diez orientaciones que se dictan en nuestra escuela con el objetivo de que puedan conocerlas en profundidad y así determinar cuál quieren seguir.

Modificado: 14/09/2018