Exitosa inauguración del edificio “Malquiel y Oscar Sudilovsky” en la ciudad de Rosario

“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”. Quizá esta frase de Eleanor Roosevelt resuma con claridad lo que se vivió el jueves 28 de marzo en la ciudad de Rosario.

Modificado: 1/04/2019

La Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim

Con música y disfraces, la Escuela se vistió de fiesta y celebró Purim, fecha en la que se conmemora que el pueblo judío se salvó del exterminio en manos de los persas.

Modificado: 22/03/2019

Estudiantes de Mecatrónica brillaron en la competencia internacional Robotraffic 2019

Una vez más, nuestros alumnos desplegaron sus conocimientos y brillaron en la competencia internacional Robotraffic 2019, que se llevó a cabo el 14 de marzo en el Technion -Instituto Tecnológico de Israel-.

Modificado: 15/03/2019

27° aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Argentina

El 17 de marzo se cumplen 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina.

Modificado: 15/03/2019

Olimpiada argentina de Tecnología

Competencia a nivel nacional de tecnología. Si estás interesado hacé clic en la imagen para anotarte en la charla de presentación y saber más.

Modificado: 14/03/2019

Celebrar es ayudar

En el marco de la festividad de Purim, ¡sumate a nuestra campaña solidaria!

Modificado: 12/03/2019

El nivel secundario de la Escuela ORT inició el ciclo lectivo 2019 con nuevos proyectos para seguir creciendo

El 6 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2019 del nivel secundario de la Escuela ORT.

Modificado: 7/03/2019

Campaña de concientización: en busca de una cultura del cuidado

Sabemos que los adolescentes de hoy están inmersos en una sociedad compleja con diferentes hábitos y culturas, muchas veces propensos a los excesos y a la violencia. Conscientes de esta realidad, confeccionamos una campaña sobre el consumo de alcohol.

Modificado: 20/02/2019

ORT en Panamá: una experiencia en la naturaleza

Como todos los años, nuestros estudiantes y docentes participaron del viaje de estudios "World ORT's Ecology Summer School" en Panamá, que se realizó del 3 al 15 de febrero, con el objetivo de aprender sobre ecología y ciencias ambientales.

Modificado: 19/02/2019

Nuevos negocios de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Todos los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión Administrativa de sede Almagro participaron de una enriquecedora actividad que tuvo como objetivo que los estudiantes puedan identificar diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad y brindar soluciones posibles.

Modificado: 19/12/2018