Asesorados por nuestros alumnos de TIC e Informática, los abuelos comenzaron a incursionar en el mundo digital

“Yo quiero manejar bien el celular y no que él me domine a mí”, comenzó Liliana. “A mí me gustaría poder mandar fotos y no tener que preguntarle tanto a mi nieta”, agregó Cristina. “Necesito urgente aprender a hacer algo con esta tablet”, comentó Víctor. “Y a mí me gustaría ser un experto en redes sociales”, aseguró Salomón. Liliana, Cristina, Víctor y Salomón fueron algunos de los que decidieron juntar coraje y zambullirse de lleno en el mundo digital a través de la primera clase de la 7ma edición del taller Abuelos 2.0.

Modificado: 8/10/2018

Cantos, bailes y clases especiales como parte de los festejos de Sucot

Sucot es la fiesta más alegre del calendario hebreo. En ella se recuerdan las sucot -cabañas- en las que habitaron los hebreos durante su travesía por el desierto, tras la salida de Egipto, hasta llegar a Eretz Cnaan, la tierra de Israel. A su vez, estas representan el símbolo de la transitoriedad del hombre en el mundo.

Modificado: 5/10/2018

¡Ya llega Expo Electrónica 2018!

Se trata de una propuesta ideal para conocer proyectos ingeniosos y de vanguardia.

Modificado: 5/10/2018

Los chicos de Gestión llegaron al final de la competencia InversORT

El torneo de toma de decisiones InversORT llegó a su final y para ello volvió a reunir a los estudiantes de 4to. año de la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro, proponiéndoles un interesante desafío. El encuentro, del que participaron los diez grupos que habían clasificado en la instancia de mayo, tuvo como objetivo que los chicos trabajen en equipo para administrar una cartera de inversión.

Modificado: 5/10/2018

¡Llegamos a un millón de publicaciones en nuestro Campus Virtual!

Con mucha alegría celebramos haber desarrollado un millón de contenidos en nuestro Campus Virtual, que se enmarca en una propuesta denominada “modelo pedagógico 2.0”.

Modificado: 5/10/2018

Los alumnos de Gestión entrevistaron al economista y escritor Eduardo Levy Yeyati

Eduardo Levy Yeyati -economista, escritor y decano de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT)- visitó nuestra institución y fue entrevistado por los alumnos de 6to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de sede Almagro y Belgrano.

Modificado: 3/10/2018

Marketing en Acción, un innovador proyecto de Gestión

Como parte del proyecto "Marketing en Acción" los alumnos de 4to. año de la especialización Gestión de las Organizaciones de sede Almagro presentaron interesantes propuestas publicitarias vinculadas a distintos temas desarrollados en clase a lo largo de todo el año.

Modificado: 28/09/2018

Doce alumnos se clasificaron para competir en la instancia nacional de la Olimpíada Argentina de Biología

Los alumnos de nuestra escuela continúan desplegando sus conocimientos y destacándose en diversos certámenes.

Modificado: 28/09/2018

Los chicos de 7mo. grado participaron de dos talleres de huerta y compost en el área de Ciencias Naturales

Junto a la asociación civil Eco House, los alumnos de 7mo. grado participaron de dos interesantes actividades, enmarcadas en el área de Ciencias Naturales y como parte del proyecto “Huertas alternativas y Compost en la escuela”.

Modificado: 26/09/2018

Alumnos de ORT en la Semana de la Física

Más de 300 estudiantes de nuestra escuela asistieron a la Semana de la Física, un evento de tres días de duración que es realizado anualmente por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Modificado: 26/09/2018