Alumnos de Informática visitaron la exposición "Conectados", de la Fundación Telefónica

Estudiantes de 3er. y 4to. año de la orientación Informática, de sede Almagro, estuvieron presentes en la exposición "Conectados". Llamadas, datos, internet, aplicaciones, big data e inteligencia artificial fueron algunos de los contenidos que conformaron esta experiencia.

Modificado: 27/09/2019

Lo que no se nombra no existe: ORT celebró el 30° Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño

Se cumplen 30 años desde aquel compromiso asumido internacionalmente en 1989 para garantizar y resguardar los derechos de los niños. Por tal motivo, en ORT organizamos una jornada de actividades para recordar y celebrar este acontecimiento.

Modificado: 24/09/2019

10 claves para darle PLAY a tus proyectos

Si sos alumno/a de 4to, postulate para participar de este espacio de emprendedurismo, creatividad e intercambio. A cargo de Diego Goldman y Micaela Bacher. Aprovechá esta oportunidad, ¡hay cupos limitados!

Modificado: 24/09/2019

Se lanzó el Proyecto SPA para 3er. año de la orientación Construcciones

Los alumnos de la orientación de Construcciones y Diseño llevarán a cabo, este año, una Simulación de Proyecto Arquitectónico. La actividad se realiza todos los años, en la que cada uno de los cursos trabaja como si fuese un gran estudio de diseño integral. Esta simulación es una propuesta de la especialización para los alumnos de 3er. año, buscando incentivar el trabajo en equipo e interdisciplinario no sólo hacia el interior de las divisiones, sino también entre ellas.

Modificado: 18/09/2019

De la idea al negocio: una incubadora de emprendedores

Estudiantes de la orientación Gestión de las Organizaciones, de sede Almagro, participaron de la jornada “De la Idea al Negocio”, donde presentaron los proyectos de emprendimientos que estuvieron desarrollando a lo largo del año.

Modificado: 18/09/2019

¡Cierre anticipado por cupos agotados!

La inscripción para celebrar Rosh Hashaná juntos ha sido un éxito total. Por eso, debemos cerrarla anticipadamente.

Modificado: 12/09/2019

Ya se puede escuchar “ORT le canta a Israel” en Spotify

“ORT le canta a Israel es el fruto de un año de trabajo intensivo”, afirma Dylan Hersalis del Programa de Música de ORT Argentina sobre la creación del álbum en el que participaron distintos miembros de la comunidad educativa. El objetivo fue interpretar canciones que representarán fragmentos de la historia del Estado de Israel a través de sus 71 años de existencia.

Modificado: 10/09/2019

Las universidades Yale, Columbia y Princeton visitaron ORT Argentina y les presentaron a nuestros alumnos sus propuestas académicas

Representantes de las universidades Yale, Columbia y Princeton se encuentran realizando una gira por Latinoamérica en la que visitan a las mejores escuelas de la región. En ese contexto, quisieron conocer a los estudiantes de ORT Argentina.

Modificado: 5/09/2019

Biotecnología y salud: el desafío de los chicos de 4to. año de Química

El jueves 29 de agosto, los chicos de 4to. año de la orientación de Química y Biotecnología de sede Almagro tuvieron la experiencia de participar de un coloquio sobre biotecnología y salud. Cada uno de los cursos tuvo como objetivo realizar una investigación sobre una temática y la expuso frente al resto de sus compañeros en el auditorio.

Modificado: 4/09/2019

El Club de Robótica participó de la competencia Stepirob en Hurlingham

El sábado 31 de agosto alumnos de 3er. y 4to. año de la orientación de Mecatrónica participaron de la competencia de robótica “Stepirob”, realizada en el Colegio Stepinac de Hurlingham.

Modificado: 3/09/2019