Inscripción ciclo lectivo 2020 - nivel medio

Se encuentra abierta la inscripción al ciclo lectivo 2020 para la Escuela ORT -nivel medio-. Para más información, hacer clic en la imagen.

Modificado: 14/05/2018

Brillante desempeño de nuestros alumnos en la Olimpíada Mundial Canguro Matemático

Una vez más la dedicación y perseverancia de nuestros alumnos quedaron reflejadas en los excelentes resultados obtenidos en la Olimpíada Mundial Canguro Matemático, una de las competencias con mayor participación estudiantil a nivel mundial.

Modificado: 11/05/2018

La industria aeroespacial, un mundo fascinante que sorprendió a los chicos de Electrónica

El mundo espacial se apoderó de los chicos de la orientación Electrónica, quienes con mucho entusiasmo recibieron la visita de Alan Kharsansky, miembro de Satellogic, compañía argentina especializada en la fabricación y puesta en órbita de nanosatélites.

Modificado: 10/05/2018

Conferencia para padres: "La frustración y la angustia en la crianza de los hijos"

Estrategias para comprender la función parental. Martes 5/06 - 19:30 hs. - Lic. Fernando Osorio - Ámbito: Auditorio Río de Janeiro

Para inscribirse en la conferencia haga clic aquí.

Modificado: 8/05/2018

El Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, fue premiado por su excepcional labor

El Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo de ORT Argentina, recibió el premio Robert Singer -Director General y CEO del Congreso Judío Mundial- por su excepcional labor e importante contribución dentro de la institución.

Modificado: 7/05/2018

El Dr. Conrad Giles, Presidente de World ORT, recorrió las instalaciones de ORT Argentina y se mostró impresionado

El lunes 7 de mayo tuvimos el placer de recibir en nuestra Escuela la visita del Dr. Conrad Giles, Presidente de World ORT.

Modificado: 7/05/2018

Entre Pesaj y Shavuot, ¡festejamos Lag Baomer!

Como todos los años -dentro de las siete semanas que median entre Pesaj y Shavuot- en la Escuela celebramos Lag Baomer, festividad en que los sentidos históricos, religiosos, nacionales y universales se superponen.

Modificado: 4/05/2018

Los chicos de 6to. año de Química comenzaron a trabajar en sus proyectos finales junto a prestigiosos investigadores

Treinta y cinco investigadores de las más prestigiosas casas de estudio e institutos del país estuvieron presentes en el lanzamiento de los proyectos finales de los estudiantes de 6to. año de la orientación Química.

Modificado: 4/05/2018

¡Celebramos el Día Internacional de ORT!

Por primera vez en la historia se llevó a cabo el ORT Day, con el objetivo de celebrar el futuro brillante que se avecina gracias a la educación brindada por ORT en todo el mundo. Se trató de una jornada muy interesante que unió, a través de numerosas y entretenidas actividades, a las sedes de los distintos continentes.

Modificado: 27/04/2018

Propuestas de talleres de OFC 2018

Hacé clic aquí para ver las propuestas de OFC, olimpíadas y clases de apoyo. La inscripción a las OFC será del 25 al 27 de abril, a través del Campus Virtual, completando el siguiente formulario de inscripción (requiere login).

Modificado: 27/04/2018