El coro internacional Magevet visitó la institución y cautivó con sus interpretaciones

Como parte del Programa de Música, el coro Magevet -fundado en 1993 y conformado por alumnos de la Universidad Yale, ubicada en Connecticut, Estados Unidos- visitó la Escuela.

Modificado: 4/06/2018

Presentación de nueva carrera de Negocios Digitales de la Univ. de San Andrés - 13/6 de 8:30 a 10:45

En el marco del Programa de Orientación Vocacional, compartimos con Uds. la invitación de la Universidad de San Andrés. Este desayuno está destinado a familias de estudiantes de 6to. año, con motivo de una nueva carrera que inicia en marzo de 2019.

Modificado: 4/06/2018

Ocho alumnos compitieron para representar a la Argentina en la 59ª Olimpíada Internacional de Matemática

Lisandro Acuña, Joaquín Baarts, Mateo Bartellini Huapalla, Francisco Basili, Noam Blei, Francisco Cirelli, David Itcovici y Nicolás Iair Schaievitch vivieron un momento muy especial -el 3 y 4 de mayo- cuando participaron de la prueba de selección para representar a la Argentina en la 59ª Olimpíada Internacional de Matemática.

Modificado: 30/05/2018

Todos juntos conmemoramos el aniversario de la Revolución de Mayo

Como parte del 208º aniversario de la Revolución de Mayo, alumnos de ambas sedes participaron de actos en los que repasaron algunas claves para reflexionar y comprender la historia y el presente del país.

Modificado: 30/05/2018

Ayudemos a las familias que lo necesitan en este invierno

¡Sumate a nuestra campaña solidaria! En esta ocasión, ayudamos a las familias que precisan abrigo en invierno.

¿Qué se necesita? Ropa de invierno para niños y adultos, sábanas y frazadas, zapatillas y medias, y útiles escolares.

¡Celebramos Shavuot!

La festividad de Shavuot, también llamada “Zman Matán Toratenu” -el tiempo de la entrega de nuestra Torá- rememora cuando Moshé descendió del Monte Sinaí con las Tablas de la Ley y se las entregó a Benei Israel. Es una de las tres celebraciones de peregrinaje del judaísmo -shloshet haregalim- en las que todo el pueblo se reunía en Jerusalem para festejar y estudiar.

Modificado: 24/05/2018

Arquitectura y diseño para todo público

Desde la especialización Construcciones continuamos con el ciclo de seminarios y talleres orientados a la arquitectura y el diseño. Las conferencias parten desde numerosos tópicos y están destinadas tanto a público externo aficionado por la construcción como a nuestros alumnos, con el objetivo de acercarlos al mundo profesional, brindándoles un panorama variado de las diferentes alternativas laborales.

Olimpiada Argentina de Tecnologia 2018: Robótica

Para participar de los entrenamientos de la Olimpíada Argentina de Tecnología (OATEC) hace clic acá.

Modificado: 23/05/2018

¡Comenzó InversORT! Una actividad distinta para los alumnos de Gestión

Todos los años buscamos incentivar a los alumnos a aprender de formas creativas e innovadoras, a fin de complementar lo enseñado dentro del aula. Desde la orientación Gestión de las Organizaciones de sede Almagro realizamos la competencia InversORT, en donde cada chico debió demostrar sus conocimientos, en un clima de emoción y expectativa.

Modificado: 18/05/2018

JAG HASHAVUOT - חג השבועות

Shavuot es la segunda de las tres fiestas de peregrinaje del judaísmo. Su nombre se debe a que se celebra en el calendario hebreo, exactamente siete semanas (“shavuot”) después del segundo día de Pésaj.

Modificado: 18/05/2018