27° aniversario del atentado a la Embajada de Israel en Argentina

El 17 de marzo se cumplen 27 años del atentado a la Embajada de Israel en Argentina.

Modificado: 15/03/2019

Olimpiada argentina de Tecnología

Competencia a nivel nacional de tecnología. Si estás interesado hacé clic en la imagen para anotarte en la charla de presentación y saber más.

Modificado: 14/03/2019

Celebrar es ayudar

En el marco de la festividad de Purim, ¡sumate a nuestra campaña solidaria!

Modificado: 12/03/2019

El nivel secundario de la Escuela ORT inició el ciclo lectivo 2019 con nuevos proyectos para seguir creciendo

El 6 de marzo se llevaron a cabo los actos de inicio del ciclo lectivo 2019 del nivel secundario de la Escuela ORT.

Modificado: 7/03/2019

Campaña de concientización: en busca de una cultura del cuidado

Sabemos que los adolescentes de hoy están inmersos en una sociedad compleja con diferentes hábitos y culturas, muchas veces propensos a los excesos y a la violencia. Conscientes de esta realidad, confeccionamos una campaña sobre el consumo de alcohol.

Modificado: 20/02/2019

ORT en Panamá: una experiencia en la naturaleza

Como todos los años, nuestros estudiantes y docentes participaron del viaje de estudios "World ORT's Ecology Summer School" en Panamá, que se realizó del 3 al 15 de febrero, con el objetivo de aprender sobre ecología y ciencias ambientales.

Modificado: 19/02/2019

Nuevos negocios de la mano de los chicos de 4to. año Gestión

Todos los alumnos de 4to. año de la orientación Gestión Administrativa de sede Almagro participaron de una enriquecedora actividad que tuvo como objetivo que los estudiantes puedan identificar diversas problemáticas o necesidades dentro de la sociedad y brindar soluciones posibles.

Modificado: 19/12/2018

Storytelling: el poder de la narración en la transmisión de conocimiento, el arte de contar historias.

Un mensaje resulta más efectivo si es capaz de despertar emociones y ese es uno de los pilares del storytelling. Es una manera de referirse a una narrativa cargada de matices capaz de conectar con quien recibe la historia a través de un relato que despierta emociones. Actividad propuesta para alumnos de 1er año, todos los niveles, con la narradora Fabiana Parano

Modificado: 18/12/2018

Acto de Egreso 2018: emotiva noche en el Estadio Luna Park

El martes 4 de diciembre se vivió uno de los momentos más emotivos del año en el Estadio Luna Park. 1026 alumnos de nuestra Escuela fueron los protagonistas del Acto de Egreso 2018 en el que, luego de mucho esmero y dedicación, recibieron sus diplomas. Se trató de una noche única para los jóvenes, quienes pusieron fin a un ciclo repleto de enseñanzas y herramientas útiles para diagramar su futuro.

Modificado: 5/12/2018

Los alumnos de Construcciones regalaron sus producciones a los chicos de la Escuela de Educación Especial Nº 33

Luego de participar de la edición 2017 del Workshop de Construcciones -una actividad en la que los chicos aplicaron todo lo aprendido en clase con fines benéficos, confeccionando juegos, muebles, útiles y juguetes- un grupo de estudiantes, profesores y coordinadores de la especialización visitaron la Escuela de Educación Especial Nº 33 “Santa Cecilia”, con el objetivo de entregar las maquetas hápticas (táctiles) elaboradas durante la jornada.

Modificado: 5/12/2018