Acto de Iom Haatzmaut

El martes 06 de Mayo se realizó el acto de Iom Haatzmaut, aniversario de la Independencia del Estado de Israel. En el mismo, participaron alumnos de distintos años de la Escuela.

Modificado: 6/05/2014

Iom HaShoá Vehagvurá

Como todos los años, se realizó en nuestra escuela el acto conmemorativo de Iom Hashoá Vehagvurá. Participaron alumnos de 3 año y del ciclo superior, quienes escucharon atentamente el conmovedor relato de Moises Borowicz, sobreviviente de la Shoá.

Modificado: 29/04/2014

Iom HaShoá Vehagvurá

Como todos los años, se realizó en la sede Almagro el acto conmemorativo de Iom Hashoá Vehagvurá. Participaron alumnos de 3 año y del ciclo superior, quienes escucharon atentamente el conmovedor relato de Moises Borowicz, sobreviviente de la Shoá.

Modificado: 29/04/2014

¡Empiezan las OFC 2014!

Te invitamos a conocer las propuestas de talleres para este ciclo lectivo. Para saber más, ingresá a la home de Escuela de Oportunidades

Modificado: 24/04/2014

19º Olimpíada Iberoamericana de Física

El alumno Javier Kipen de sexto año orientación Electrónica fue convocado para representar e integrar el equipo olímpico argentino en las la 19º Olimpíada Iberoamericana de Física a desarrollarse en Asunción, República del Paraguay, entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre.

Modificado: 3/04/2014

Acto central Atentado a la Embajada de Israel

El lunes 17 de marzo se cumplirán 22 años del atentado a la Embajada de Israel, que destruyó la sede y dejó un saldo de 29 muertos y 242 heridos. El acto central se realizará el martes 18 de marzo a las 14.50hs. en la Plaza Embajada de Israel, ubicada en Arroyo y Suipacha.

Modificado: 15/03/2014