Alumnos de Química en la Universidad de Palermo

En el marco de la XII Feria de Ciencias organizada por la Universidad de Palermo, el miércoles 21/10 alumnos de 4°Q realizaron una presentación sobre conciencia nutricional y alumnos de 6°Q realizaron una presentación de algunos proyectos ambientales realizados durante el año.

Modificado: 22/10/2015

11°Jornada nacional de clasificación de medicamentos de la Fundación Tzedaká

El miércoles 14 de octubre se realizó la 11° Jornada nacional de clasificación de medicamentos de la Fundación Tzedaká. Los alumnos de quinto y sexto Química, cuarto año Gestión Administrativa y cuarto año Producción de Medios de Comunicación participaron activamente disfrutando de una jornada solidaria junto a voluntarios e instituciones educativas.

Modificado: 20/10/2015

Llegó el día: alumnos y docentes viajan a Ibicuy, Entre Ríos.

En el marco del Programa Oportunidades - Aprendizaje y Servicio Solidario, alumnos del ciclo superior de diferentes orientaciones partieron el 14 de octubre hacia Ibicuy (Entre Ríos) en el que implementarán, entre otras cosas, el armado de un invernadero en una de las escuelas que nuestra institución apadrina. Con mucha expectativa, nuestros alumnos, junto a sus docentes, pondrán en en práctica aquellos conocimientos vistos en las diferentes asignaturas en su paso por la orientación de Electrónica y Construcciones.

Modificado: 15/10/2015

XXX Congreso de la Sociedad Argentina de Neurociencias-Mar del Plata

En el marco del 30° Congreso de la Sociedad Argentina de Neurociencias, realizado en Mar del Plata entre el 27 de Septiembre y el 1 de Octubre, y como parte de su proyecto final desarrollado en el grupo de la Dra. Patricia Setton los alumnos de 6QB Eric Gamberg, Daniela Genaro y Camila Zaslavsky hicieron la presentación de un poster acerca de los procesos de desmielinización-remielinización del Sistema Nervioso Periférico, muchas felicitaciones!!!

Modificado: 8/10/2015

X Simposio Nacional de Biotecnología REDBIO Argentina

La alumna Emilia Batista Bucher de cuarto año y el egresado Dan Perez, junto al profesor Abelardo Sztrum y la profesora Patricia Antokolec, viajaron el 2, 3 y 4 de septiembre a San Miguel de Tucumán al X Simposio Nacional de Biotecnología REDBIO Argentina.

Modificado: 11/09/2015

Clasificación a la XXV Olimpíada Argentina de Química (OAQ)

Con mucha alegría felicitamos a los alumnos que han pasado a la siguiente instancia zonal de la 25° Olimpiada Argentina de Química de los niveles I, II y III. Felicitamos también a todos los alumnos que participaron y a los entrenadores Sergio Slaifstein y Romina Torres.

Modificado: 2/09/2015

Visita a Temaiken

En el marco del proyecto H2.0 los estudiantes de 4° año de la orientación química visitaron la planta de tratamiento de agua de la Fundación Temaiken

Modificado: 29/08/2015

“No piensen que el mundo se limita a lo que están haciendo”: Transmisión del Legado – Charla de Rodrigo Romarowski, egresado de Electrónica 2007

El egresado Rodrigo Romarowski de la orientación Electrónica les dio una charla a los alumnos de 5to Química y Electrónica en el marco del programa Transmisión del Legado.

Modificado: 26/08/2015

9 de julio - Día de la Independencia

El día miércoles 8 de julio se realizó el acto en conmemoración del 199° aniversario de la Declaración de la Independencia. Participaron alumnos de la orientación de química en la locución del mismo y en la banda musical.

Modificado: 8/07/2015

Taller de emprendedorismo del Gobierno de la Ciudad con alumnos de Química

El 18 de junio los alumnos de 5to. Química B participaron de una nueva iniciativa del Gobierno de la Ciudad relacionada con el emprendedorismo. La propuesta consistió en trabajar en equipo para generar ideas para un mundo mejor.

Modificado: 23/06/2015