26° Olimpiada de Quimica Instancia Nacional

Felicitamos a los alumnos por la excelente participación en la instancia Nacional de la OAQ relizada en Villa Giardino (Cba) del 31 de octubre al 5 de noviembre. Los integrantes de la delegación obtuvieron dos medallas de oro y tres de bronce. Agradecemos a sus entrenadores, Sergio Slaifstein y Romina Torres.

Modificado: 7/11/2016

Clasificación a la instancia nacional de la XXVI Olimpíada Argentina de Química (OAQ)

Felicitamos a los alumnos que han pasado a la instancia nacional de la 26° Olimpiada Argentina de Química de los niveles I, II y III. La misma se desarrollará en Villa Giardino del 1 al 5 de noviembre. Felicitamos también a todos los alumnos que participaron y a los entrenadores Romina Torres y Sergio Slaifstein.

Modificado: 31/10/2016

Excelentes resultados en la XXV Olimpíada Argentina de Biología

Los equipos olímpicos de nivel II obtuvieron un 1ero. (Almagro) y un 5to. (Belgrano) puesto en la instancia intercolegial de la XXV Olimpíada de Biología que se realizó los días 5,6 y 7 de octubre en Río Cuarto, Córdoba.

Modificado: 7/10/2016

Alumnos de Química en la 12° Jornada nacional de clasificación de medicamentos de la Fundación Tzedaká

El jueves 8 de septiembre se realizó la 12° Jornada nacional de clasificación de medicamentos de la Fundación Tzedaká. En el marco del programa aprendizaje y servicio solidario "Oportunidades" los alumnos de quinto año Química participaron activamente disfrutando de una jornada solidaria junto a voluntarios e instituciones educativas.

Modificado: 13/09/2016

Clasificación a la 26° Olimpíada Argentina de Química (OAQ)

Con mucha alegría felicitamos a los alumnos que han pasado a la siguiente instancia zonal de la 26° Olimpiada Argentina de Química de los niveles 1, 2 y 3. Felicitamos también a todos los alumnos que participaron y a los entrenadores Romina Torres y Sergio Slaifstein

Modificado: 8/09/2016

Taller de Higiene y Salud en la escuela Santa Cecilia

El día 30 de agosto en el marco del programa de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades” los alumnos de 4to. año de la orientación Química realizaron el taller de higiene y salud destinado a un nuevo grupo de alumnos no videntes de la escuela Santa Cecilia, repitiendo la experiencia realizada a principio de año en el mismo lugar. Fue muy enriquecedor para todos los que participaron.

Modificado: 7/09/2016

Marcha por la Vida 2011

Presentación del proyecto

Modificado: 27/08/2016

"Cómo ser buenos padres a pesar de los hijos". Conferencia del Lic. Fernando Osorio

El martes 30 de agosto en sede Belgrano, y el miércoles 7 de septiembre en Almagro, a las 19hs., tendrá lugar la próxima charla del ciclo de conferencias para padres, a cargo del Lic. Fernando Osorio, psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires especializado en niños y adolescentes. El tema a trabajar será cómo ser buenos padres a pesar de los hijos. Click aquí para inscribirse.

Modificado: 1/08/2016

AMIA - 22 años sin Justicia

#MemoriaAMIA

Modificado: 14/07/2016