Diller Teen Fellows, uno de los más respetados programas de liderazgo e intercambio cultural para adolescentes judíos a nivel mundial, seleccionó a ocho de nuestros alumnos para participar de él, lo que constituye un inmenso orgullo para la institución.

Ellos son:

• Marcos Baredes
  • Melina Baredes
  • Sofía Elena Cassin
  • Magalí Elbojm
  • Agustina Kajt
  • Boris Olkies
  • Tamara Saposnic
  • Julián Wolansky

Es importante destacar que se elige un grupo de no más de 30 estudiantes de toda América Latina y durante 12 meses los chicos asisten a numerosas clases, actividades prácticas, servicio comunitario y viajes internacionales.

La actividad tiene como objetivo abrir las puertas para que los jóvenes exploren sus raíces judías y obtengan sólidas herramientas para desempeñarse como líderes y activistas comunitarios.

Actualmente el programa opera en 32 comunidades de todo el mundo y potencia el aprendizaje basado en la experiencia, entrelazando cuatro ejes de contenido diferentes pero complementarios.

Fecha: 30/8/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Hoy destacamos