Jueves 7 de octubre, 20.30 hrs. Promoción 1980. Escuela Técnica ORT sede Almagro. Para más información ingresar aquí.

Jueves 26 de agosto, 20 hrs: Promoción 1984. Escuela Técnica ORT sede Almagro.
Jueves 7 de octubre, 20.30 hrs. Promoción 1980. Escuela Técnica ORT sede Almagro .

Los encuentros están dirigidos a los egresados de todas las especialidades.

Nuestro objetivo es organizar eventos en los cuales Uds., compartan un cálido momento en el que puedan reencontrarse, volver a ver a algunos de sus profesores, visitar la escuela, disfrutar diversas actividades.

Confirmá asistencia aqui

Les pedimos colaboración para la difusión del mismo, comunicándoselo a aquellos compañeros con los que sigan en contacto. También pueden mandarnos sus mails y/o teléfonos, para que nosotros los convoquemos.

Los invitamos a que nos envíen sus ideas y sugerencias y así organizar este encuentro con la participación de Uds.

Pueden escribirnos a graduados@ort.edu.ar

Muchas gracias, los esperamos.

Centro de Graduados ORT.

Fecha: 17/9/2010 | Creado por: Administrador
Categoria: Lo que viene
Etiquetas: graduados, egresados, ort, novedades