A través de distintas propuestas y modalidades, los alumnos de 2do año comenzaron a conocer las especializaciones del Ciclo Superior con el objetivo de empezar a interiorizase sobre los contenidos que trabaja cada una de ellas. Llegó el momento de preguntar, sacarse dudas y visualizar lo que a cada uno de los chicos/as le gustaría continuar el próximo año en la escuela.

¿Por qué es importante poder elegir? ¿Qué significa? ¿Estoy preparado para los cambios que se vienen? ¿Cómo hago para tomar la mejor decisión? Estas y otras preguntas comenzaron a surgir en las aulas con los alumnos de 2do año en el marco del programa de elección de especialización. Paulatinamente, empezamos a informarnos para poder elegir con la mayor seguridad posible.

Fecha: 15/6/2018 | Creado por: Administrador
Categoria: Hoy destacamos