El 9 de septiembre las Escuelas Técnicas ORT recibieron el Premio Konex - Diploma al Mérito 2008- en calidad de entidad educacional. Cabe destacar que somos la primer escuela en recibir este prestigioso premio en reconocimiento a nuestra trayectoria. El evento se realizó en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En esta oportunidad el gran jurado, presidido por el Dr. Gregorio Badeni, ha seleccionado a las 100 personalidades e instituciones más destacadas de la última década de las Instituciones - Comunidad - Empresa Argentinas (1998-2007), conformada por la designación de quintetos en veinte disciplinas.

En representación de nuestras escuelas, la Sra. Norma Gold de Werthein, Presidenta Honoraria de la Asociación ORT Argentina, el Arquitecto Dario Jaraj, Secretario General y el Dr. Adrián Moscovich, Director Ejecutivo, recibieron la distinción, entregada por el Sr. Vicepresidente de la Nación, Ing. Julio Cobos.

Más información: http://www.fundacionkonex.org/

Fuente: ORT Argentina