Alumnos de 5° Informática, en el marco de la materia de Sistemas y Procesamiento de la Información, realizaron en equipos de trabajo una presentación para el resto de sus compañeros resumiendo todas las etapas realizadas en su proyecto. En estas, los alumnos comentaron los problemas, las diferentes alternativas para identificarlos y solucionarlos y qué beneficios le aporta a su negocio. Previamente, los chicos realizaron un análisis en profundidad de las necesidades de una empresa, para aportarles una solución tecnológica que pueda satisfacer sus puntos de mejora.

El feedback por parte de sus profesores sostiene que los proyectos fueron excelentes. Cada alumno trabajó en diferentes ideas para alcanzar los objetivos de manera muy satisfactoria.

En este último trimestre trabajarán generando emprendimientos utilizando design thinking: a partir de problemas actuales poder encontrar una idea que ayude a mejorar el mundo.

Fecha: 3/10/2017 | Creado por: Administrador
Categoria: Hoy destacamos