Carolina Gruffat presenta el viernes 7 de mayo a las 15:30, en la Feria del Libro, su libro El Proyecto Facebook y la posuniversidad.

Este viernes 7 de mayo a las 15:30 hs se presenta en la Feria el libro del que participa como autora Carolina Gruffat, integrante del equipo del Campus Virtual ORT. El Proyecto Facebook y la posuniversidad reflexiona sobre una experiencia pedagógica innovadora desarrollada en la cátedra de Alejando Piscitelli en la UBA y ya está disponible en la Web.

La lista de autores del libro, compilado por el mismo Piscitelli, Iván Adaime e Inés Binder, incluye a la mayoría de los docentes de la cátedra, entre ellos, Heloisa Primavera, Mara Balestrini, Gabriela Sued, Clara Ciuffoli, Guadalupe Lopez, Carolina Venesio, Ignacio Uman y Roberto Schimkus.

Además participan como colaboradores externos: Diego Leal (Colombia), Cristóbal Cobo (México), Dolors Reig (España) y Octavio Islas (México). El maravilloso prólogo es de Stephen Downes, quien presentará este viernes el libro en la Feria.

Blog del Proyecto Facebook

Felicitamos a Caro.

Les recordamos que los docentes, acreditando esa condición, pueden ingresar a la Feria en forma gratuita de lunes a viernes.

Fecha: 28/1/2013 | Creado por: Administrador
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: noticias, Almagro, 2010, novedades, proyectofacebook, carogruffat, elearning