En el marco del Programa de Música y para celebrar el Día de la Música y el Festival de Jazz de Buenos Aires, el grupo Delfina Cheb Sextet brindó un workshop para alumnos de nuestra Escuela. En el mismo, los músicos hablaron sobre su experiencia personal y su relación con su instrumento y finalizaron con una “Jam Session” entre los invitados y los estudiantes.

El conjunto de músicos, que integra la ex alumna de ORT Delfina Cheb, fue formado en el Berklee College of Music de Boston. Se dedica a interpretar distintos arreglos de estándares clásicos del jazz y composiciones propias del mismo estilo, basándose en la improvisación y el diálogo entre los instrumentos que conforman el sexteto.

Actualmente el grupo se encuentra realizando su primera gira por Sudamérica, en la que participarán en el Festival de Jazz de Buenos Aires.

Fecha: 24/11/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos