En el marco de las actividades extraprogramáticas organizadas por el área de Inglés, y continuando con el programa de profundización en la enseñanza de la lengua, este año nuevamente nos visitó la compañía de teatro "The Stage Company" presentando su espectacular comedia musical en inglés “Eliot Ness, Cleans Up the Mess”.

El encuentro fue el día jueves 22 de octubre a las 11 hs en el Auditorio Río de Janeiro. Nuestros alumnos disfrutaron de una historia llena de personajes maravillosos, canciones y una excelente escenografía.

De esta manera ORT amplía los escenarios de enseñanza, aumenta  las oportunidades de poner en práctica las competencias en el uso de la lengua inglesa y favorece la participación protagónica de los alumnos en este proceso.

Fuente: Dpto. de Inglés
Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)