El 23 de octubre, en el marco del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional para 6º año, se llevó a cabo un panel con estudiantes y egresados de diversas carreras vinculadas a la Informática. De este modo, los alumnos pudieron conocer las diferencias y similitudes de las distintas carreras y universidades, plantear sus inquietudes y escuchar consejos y sugerencias.

Como parte de las próximas actividades del programa, está prevista la realización de talleres para los alumnos de las diferentes orientaciones, sobre entrevista laboral y armado de currículum a cargo de profesionales de la Consultora Whalecom.

Los invitamos a seguir visitando el portal del Programa de Orientación Vocacional y Ocupacional para 6º año, donde encontrarán las actualizaciones de eventos y actividades especiales que organiza cada universidad a fin de dar a conocer sus propuestas académicas.

Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: eventos, charlas, talleres, exposiciones, actividades en la escuela, presentación de carreras
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)