Los días 13 y 14 de octubre se desarrolló el Workshop de Diseño y Construcciones. En este marco, se realizó un mural que se montará en las paredes que dan al patio, con la finalidad de dejar una huella de los estudiantes de Construcciones. ¡La expo Construcciones es un espacio de creación y una fiesta para todo el departamento!

Por medio de recursos artísticos y de diseño arquitectónico, representamos la multiplicidad y pluralidad estableciendo lazos de comunicación.

Este espacio se aprovechó también para materializar, entre estudiantes de 6º año y algunos profesores, el diseño del atelier de un escultor. Para ello se contó con la colaboración de las empresas en las que nuestros educandos realizan sus pasantías.

Rodeando este evento hubo una exposición de trabajos y  maquetas de 4°, 5° y 6° año.

Agradecemos a las empresas ENAS, Plavicon y Griscan, por los servicios y productos prestados para realizar la exposición.

Fuente: Construcciones
Fecha: 6/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: diseño, construcciones, expoconstrucciones, noticias, Almagro, 2009, novedades