El 28/11 se llevaron a cabo las Olimpiadas de Robótica Spark, organizadas por la División Educativa de LEGO. Participaron alumnos del Ciclo Básico y del Ciclo Superior quienes durante tres meses, entrenaron en conjunto en una experiencia formativa que integró al área de Educación Tecnológica con las orientaciones de TIC y de Electrónica. Felicitamos al equipo por conseguir el 4to puesto y a los Docentes de Educación Tecnológica, TIC y Electrónica que acompañaron al equipo: Javier Monastirsky, Santiago Gonzalez (Almagro) Rubén Krawicky y Dani Mibashan (Belgrano)

Las Olimpiadas de Robótica se desarrollaron en la localidad de Tigre, y participaron 12 escuelas técnicas de diferentes puntos del país. La dinámica del evento, denominado "Body Forward", consistió en armar y programar un robot para resolver determinadas misiones relacionadas con el cuerpo humano y la medicina.

Participaron del evento los siguientes alumnos: 

Sede Almagro

 

Ian Rossi, Ezequiel Alvarez Olmedo, Tomas Muszkablat, Juan Litvin, Agustin Chen, Elizabeth Nowik (Ciclo Básico) y Dylan Tasat, Ariel Nowik (Electrónica)

Sede Belgrano:

Ariel Brenner, Dylan Fridman, Iñaki Arango, Tomas Rabin y Dylan Szejnblum  (Ciclo Básico) y Martin Feldsztein, Tobias Carreira, Adan Snaider, Franco Riggio, Nicholas Szerman, Keenan Chab (TIC)  

 

 
Fecha: 3/12/2014 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: