El 16 de junio la orientación de Electrónica y el Centro de Emprendedores ORT organizaron un seminario de actualización a cargo de la empresa Tracnova, única representante en la Argentina de la empresa National Instruments. La charla fue una nueva oportunidad para que alumnos y egresados de Electrónica tomen contacto con profesionales de empresas locales dedicadas al control industrial y con docentes de la Universidad Tecnológica Nacional.

Los profesionales invitados disertaron acerca de: supervisión, control y registro de datos (SCADA) con "national instruments", basado en el software de control industrial LabVIEW 8.6, y tecnología reconfigurable de N.I. para la adquisición y control distribuido. Además presentaron el compact RIO como uno de los PACs más avanzados de N.I aplicable al desarrollo de la tecnología FPGA Dispositivos Lógicos Programables.

Fuente: Dpto. de Electrónica
Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: electrónica, novedades, 2009, Almagro, noticias