Los alumnos Martín Fixman de 6º año de TIC (sede Belgrano), Esteban Ordano de la Escuela Industrial Superior de Santa Fe, Lucas Tavolaro Ortiz de 5º Electrónica (sede Almagro), Nicolás Ponieman y Joaquín Koifman (1° suplente) también de TIC, fueron seleccionados para representar a la Argentina en las Olimpíadas Internacionales de Informática en Plovdiv, Bulgaria, del 8 al 15 de agosto.

El principal objetivo de este certamen es contribuir a la educación de los jóvenes incorporando la informática como una pieza fundamental en su desarrollo, y además reconocer a aquellos que demuestren talento en el área para orientarlos y apoyarlos en su futura formación.

Otra de las metas es reunir alumnos muy talentosos de distintos países y hacerlos compartir experiencias científicas y culturales.

Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: informática, TIC, Almagro, Ort, novedades
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)