El martes 5 de mayo en la Feria del Libro se presentó un panel en el stand de la Revista Ñ de Clarín con el nombre "Nativos digitales: usos y costumbres de los chicos de la nueva era". De ella participaron Kevin Furman, alumno de 6º Informática B y Marcelo Lynch. La charla fue moderada por Guillermo Lutzky.

La participación de Kevin Furman fue impecable durante la hora y cuarto que duró esta exposición en forma de entrevista.

Kevin respondió las preguntas formuladas por el moderador y, hacia el final, hizo lo mismo con las preguntas del público presente. Participaron visitantes extranjeros, docentes y público de la Feria.

Agradecemos la invitación de Clarín (Revista Ñ) y la convocatoria del profesor Guillermo Lutzky, que permitieron que nuestro alumno pudiera participar de este importante evento cultural.

El blog de Kevin es: http://digitalnotice.blogspot.com

La noticia en Clarin: Esta noticia en Clarín Digital

Para ver el post oficial y los videos, entrar a:

Y esta noticia en el blog de Clarín durante la Feria del Libro 2009

Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: noticias, Almagro, informática, Furman, feria del libro, blogs, clarin, Ort, Guillermo Lutzky
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)