Los invitamos a conocer y formar parte del Programa de Información Vocacional que se lleva a cabo en 3er año con motivo de la elección de especialidad para el Ciclo Superior 2010.

A elegir se aprende en el ejercicio diario de la acción.

La posibilidad de elegir es uno de los valores que se promueven desde el ingreso en nuestra institución.
Elegimos diariamente; en forma permanente pero algunas de esas elecciones resultan relevantes y otras no tanto; por eso a la hora de elegir cada uno cuenta con un bagaje de experiencias   previas.
Al finalizar tercer año, nuestros alumnos deben decidir una Orientación para el Ciclo Superior, para ello comenzamos a trabajar acompañándolos en este proceso, donde se ponen en juego motivos conocidos por ellos y otros desconocidos. Tomar la decisión de elegir una opción entre tantas, implica una renuncia a lo que se deja; al grupo conocido y aceptar lo que vendrá, lo nuevo. Sabemos que este proceso genera dudas, cuestionamientos y expectativas pero también tenemos la convicción que a través de este trabajo cotidiano colaboramos en formar jóvenes autónomos, responsables y reflexivos.
A partir de ahora y a través del portal de tercer año les iremos contando las diferentes actividades planificadas que forman parte del Programa de IVO.

Lic. Carina Goldin
                                                                                           Coord. de alumnos de 3ºaño
Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos