En el marco de los festejos por el 61° Aniversario de la creación del Estado de Israel y del centenario de la ciudad de Tel Aviv, el sábado 16 de mayo la sede Almagro brilló con sorpresas y alegría en la segunda edición de “Javaia en ORT”.

Javaiá fue una actividad especialmente programada para chicos y chicas de 6° y 7° grado, durante la cual los más de 100 protagonistas que participaron pudieron compartir una inolvidable tarde de talleres, juegos y aprendizajes sumamente enriquecedores.

Junto a sus madrijim y coordinadores, nos visitaron los chicos de Dor Jadash, Beit Israel, Olam Beiajad, Hashomer Hatzair y Hebraica. La propuesta combinó actividades de las áreas de tecnología, electrónica, física, informática, química, producción musical y deportes; que posibilitaron un acercamiento diferente a la historia, las costumbres y la actualidad israelí.

El evento estuvo a cargo de más de 35 profesionales de nuestra institución que contaron con la colaboración y el invaluable compromiso de más de 40 alumnos de la sede. A todos ellos un muy especial agradecimiento por la dedicación, el empeño y la alegría con la que la planificaron y condujeron para así lograr la fantástica experiencia que fue Javaia en ORT.

Los invitamos a revivir los mejores momentos en http://javaiaenort.blogspot.com/

 

 

 
Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: admisión, Javaia, noticias, Almagro, 2009, novedades
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)