Walter Vulej, ex alumno de la promoción 2004 de la orientación Electrónica, fue premiado por la Universidad de Stanford por graduarse dentro del 5% mejor calificado de su promoción de Ingeniería. La universidad solicitó a Walter que, para la premiación, eligiera al docente de escuela secundaria que más haya influido a lo largo de su carrera. Walter eligió al Ing. Rubén J. Bernardoni.

El Ing. Bernardoni, invitado por la Universidad de Stanford, viajó a la Ciudad de Palo Alto, California, para participar de la mencionada premiación el día 25 de abril próximo pasado.

A su vez la universidad distinguió a nuestro profesor Ing. Bernardoni en dicho evento entregándole un diploma.

Todos los que trabajamos en la institución nos sentimos orgullosos por este logro obtenido por Walter Vulej, por lo grandeza de haber convocado a “su maestro” y por el reconocimiento al encuentro, a ese espacio entre maestros y alumnos que solo se puede construir cuando se genera entre dos.

Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: Rubén Bernardoni, electrónica, noticias, Almagro, 2009, novedades
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)