El Ing. Ruben Bernardoni, docente de la especialidad de Electrónica y del Instituto de Tecnología, fue invitado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Stanford a asistir al Frederick Terman Engineering Scholastic Award 2008-2009, donde se premiarán los mejores promedios de dicha universidad. Bernardoni fue elegido por el alumno Walter Vulej, ex alumno de Electrónica de ORT, para que le entregue tal distinción.

Felicitamos a Walter por su altísimo desempeño académico en la Universidad de Stanford, y a Rubén Bernardoni porque esta invitación, que es el reconocimiento a su excelente desempeño como profesor, a su entrega, capacidad, responsabilidad y compromiso con la tarea docente.

Ver la noticia completa en el blog de Automatización Industrial y Telecomunicaciones

Fecha: 5/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: 2009, noticias, Almagro, electrónica, novedades