El viernes 16 de diciembre se tomó el último examen internacional del año, con más de 700 alumnos rindiendo en ambas sedes. Nuestra escuela fue elegida por su equipamiento tecnológico y edilicio como sede abierta a la comunidad para recibir también a estudiantes de otras instituciones.

Fue realmente emocionante ver a más de 700 alumnos en ambas sedes rindiendo, muchos de ellos por primera vez, su examen internacional.

Como nuestra escuela fue elegida por su equipamiento tecnológico y edilicio como sede abierta a la comunidad, recibimos a alumnos de otras instituciones.

Nuestra escuela una vez mas fue pionera,  ya que somos la primera escuela que administra todos nuestros exámenes en el formato Computer Based.

¡Felicitamos a nuestros alumnos por su brillante conducta y desempeño, a nuestros docentes por el compromiso que tomaron frente a este nuevo desafío y la pasión en la tarea  y agradecemos a todos los que colaboraron para que esto, que alguna vez fue un sueño, hoy pueda ser realidad!

Fuente: Coordinación de Inglés
Fecha: 20/12/2011 | Creado por: Carolina