En el marco del programa CAMBIO - Conciencia Ambiental ORT, alumnos de ambas sedes participaron del evento organizado por la Fundación Garrahan en GEBA, en el cual se recolectaron 36.407.120 tapitas equivalentes a 91 toneladas, que luego serán recicladas para obtener fondos que servirán para obras y equipamiento para el Hospital.

Ser voluntarios en este evento de la Fundación fue una experiencia muy gratificante para todos los que participaron: alumnos, padres y docentes de la escuela. El encuentro e intercambio con personas de diferentes rincones del país; junto con el privilegio de haber sido elegidos como voluntarios en este evento, motivó emociones muy intensas y una fuerte convicción de seguir participando activamente en tareas solidarias. “Fue una experiencia increible poder sentirnos parte de algo, y poder contarlo con orgullo” – Jimena, Martina y Alessia.

Fecha: 12/12/2011 | Creado por: Mayra Yael
Categoria: Hoy destacamos