Transmisión en vivo: Jueves 15 de septiembre a las 15 hs. en la Biblioteca del colegio. Click aquí para leer más.

En el marco del programa DepORTe - Pongamos los valores en juego – este jueves nos visitará el ex futbolista Juan Manuel Herbella para conversar con los alumnos acerca de sus vivencias en su carrera profesional.

La particularidad de este jugador es que, mientras se desempeñaba como futbolista, realizaba, de forma simultanea, sus estudios universitarios en la facultad de medicina, obteniendo el titulo de médico en la Universidad de Buenos Aires unos años después.

Una vez que dejó la práctica profesional, también estudió la carrera de periodismo en Deportea y es el autor del libro "Futboloscopía" donde cuenta las experiencias de un jugador de fútbol durante un campeonato.

Fecha: 15/9/2011 | Creado por: Alan Jonathan
Categoria: Hoy destacamos