El día lunes 20 de octubre nos visitó el Lic. Alfredo Zaiat, jefe de la sección Economía del diario Página/12 y periodista económico en la radio Rock & Pop, quien disertó acerca de la coyuntura económica actual de nuestro país, la relación con la crisis financiera internacional, y los dilemas y posibles riesgos que se podrían presentar en un futuro.

La charla se enmarcó en una actividad, organizada por el CEO (Centro de Emprendedores ORT) y la especialidad de Gestión Administrativa, de la que participaron los alumnos de dicha orientación, quienes habían trabajado previamente contenidos relacionados con la crisis actual. De la charla participaron también padres y ex-alumnos que se acercaron por el interés que suscitó la actividad.

Fuente: Gestión - CEO
Fecha: 4/4/2018 | Creado por: Carolina