Para conmemorar este día, se realizó el acto de entrega de distinciones a los alumnos que desarrollaron trabajos solidarios en el marco del Proyecto Ceibo.

El Consejo Federal de Educación incorporó al 8 de octubre como Día del Estudiante Solidario en reconocimiento a los trabajos solidarios que llevan adelante miles de estudiantes argentinos, y en memoria de los alumnos de la escuela Ecos que perdieron la vida al regresar de una actividad solidaria en una escuela de la provincia del Chaco.

Nuestra escuela se suma a la iniciativa nacional que recuerda este trágico acontecimiento, estimulando la labor de los alumnos que desarrollan variadas actividades de voluntariado juvenil para cooperar en el desarrollo comunitario y promoviendo la enseñanza de la educación vial.

Fecha: 3/4/2018 | Creado por: Carolina
Categoria: Hoy destacamos