Un trabajo hecho entre todos los participantes del Proyecto Ceibo.
El pasado lunes los alumnos solidarios del Proyecto Ceibo llevaron a cabo el embalaje de todas las donaciones hechas por alumnos, docentes y personal de la Escuela Técnica ORT sede Almagro. Fue un agradable momento de trabajo en conjunto. Ver imágenes...

En el marco del “Proyecto Ceibo – Programa de Alumnos Solidarios” de la sede Almagro, tenemos la alegría de informarles que gracias a la colaboración de padres, alumnos y docentes, el pasado lunes 27 se septiembre con gran esfuerzo y dedicación, más de 40 alumnos de todas las orientaciones del ciclo superior, trabajaron arduamente clasificando y ordenando todo lo colectado en las campañas solidarias 2010 que resultaron sumamente exitosas.

Así, poco a poco se fueron llenando las cajas con zapatillas, ropa, juguetes y útiles escolares, que serán destinadas a las distintas instituciones con las cuales colaboramos: la Escuela N° 40 de Villaguay – Entre Ríos, la Comunidad indígena Chalala de la Provincia de Jujuy y a la Fundación Natalí Dafne Flexer.

Una vez más, agradecemos a todas las familias por su colaboración y apoyo permanente. Nos sentimos orgullosos de continuar formando juntos alumnos con conciencia ciudadana, fomentando la práctica de la solidaridad y el ejercicio ético como valores fundamentales en la educación de nuestros jóvenes.

Fecha: 4/10/2010 | Creado por: Administrador
Categoria: Hoy destacamos